Logo JCS Obras y Reformas

BLOG

14 ENERO 2019

Rehabilitación y reforma de patios de luces y zaguanes

Todo tipo de trabajos para comunidades de vecinos

En JCS somos expertos en trabajos de reforma y rehabilitación, y dos de las zonas que más trabajamos son los patios de luces y los zaguanes de los edificios.

Habitualmente los patios de luces de uso común son zonas a las que se presta poca atención, por lo que es fácil encontrar en edificios áreas de este cometido que presentan desperfectos que dañan la estética general y que a la larga pueden crear complicaciones a nivel técnico en los espacios colindantes. Un correcto mantenimiento es muy importante para que...

SEGUIR LEYENDO

7 ENERO 2019

Cómo abordar una reforma integral

Ponte en manos de profesionales

Nuestros proyectos de reformas integrales son nuestro gran orgullo. En ellos depositamos todo nuestro saber hacer, nuestra experiencia en este campo, nuestro gusto por la decoración y nuestra capacidad de gestión. Por ello nos encanta recibir este tipo de encargos.

Son muchas las razones que pueden llevarte a la necesidad de realizar una reforma integral en tu vivienda o local:
-Mantenimiento
-Mejoras necesarias
-Cambios en las necesidades de espacio (aumento de la familia o de personal)
-Sucesos puntuales que evidencian una nueva...

SEGUIR LEYENDO

31 DICIEMBRE 2018

¿Qué dice la Ley de Propiedad Horizontal sobre el arreglo de fachadas?

Resuelve tus dudas

La fachada es por definición un elemento común, de modo que las obras que hayan de llevarse a cabo en la misma habrán de ser sufragadas por todos los integrantes de la comunidad a la que pertenece y conforme a las cuotas de participación de los mismos. Se considera además que la fachada es un elemento único perteneciente al edificio, no siendo en ningún caso divisible según los metros cuadrados que abarquen cada una de las viviendas que la conforman.

Ahora bien, a la hora de considerar las distintas obras a las que...

SEGUIR LEYENDO

24 DICIEMBRE 2018

Los mejores cerramientos para tu edificio

Consulta todos nuestros productos

La construcción urbana es uno de los sectores en los que más trabajamos, y dentro de él nos dedicamos, entre otras muchas cosas, a la fabricación y colocación de cerramientos.

Por definición un cerramiento es un sistema que cierra o tapa cualquier abertura, conducto o paso. En este caso denominamos cerramiento a cualquier tipo de sistema de aislamiento al exterior en un edificio, sin tener en cuenta la fachada, pues la consideramos un elemento estructural del edificio y como tal la tratamos de manera...

SEGUIR LEYENDO

17 DICIEMBRE 2018

Cómo decorar un patio interior

Una pequeña guía que te ayudará en la tarea

¿Tienes la inmensa suerte de contar con un patio interior pero no sabes cómo decorarlo para sacarle el máximo partido?
Te proponemos las siguientes pautas para lograr un resultado existoso.

 

Estilo decorativo

Es lo primero que habrás de definir antes de embarcarte en una espiral de compras. Piénsalo bien porque toda la estética dependerá del estilo que escojas: minimalista, romántico, vintage, chill out, árabe... ¿con cuál te quedas?

 

Colores y materiales

Dentro del...

SEGUIR LEYENDO

10 DICIEMBRE 2018

Mantenimiento Integral de Edificios y Comunidades

Una sola empresa: todos los servicios

Como expertos en este campo, en JCS podemos proveerte de todos los servicios necesarios para el correcto mantenimiento de tu edificio o comunidad de vecinos. No necesitarás contratar cada trabajo con una empresa distinta, ya que nosotros contamos con una amplia plantilla de trabajadores especializados en todas las áreas involucradas: desde la albañilería hasta la electricidad, pasando por la limpieza de tejados o fachadas.

Estos son los servicios que te ofrecemos:

Realización de obras para suprimir barreras...

SEGUIR LEYENDO

4 DICIEMBRE 2018

¿Qué sabes sobre la normativa de uso de patios interiores?

¿No mucho? ¡Sigue leyendo!

En líneas generales, todos sabemos lo que es un patio de vecinos: se trata de la zona común cuyo uso y disfrute pertenece a todos los residentes en el edificio o urbanización. Habitualmente hablamos de zonas ajardinadas, deportivas o infantiles, piscinas o simplemente la zona donde se encuentran los buzones y/o el ascensor.

 

Ahora bien, ¿y si hablamos de patios interiores? Aquí la cosa se complica, ya que suelen ser desconocidos tanto los derechos como las obligaciones de los propietarios que poseen un piso con esta zona...

SEGUIR LEYENDO

Páginas:

Flechita subir