Logo JCS Obras y Reformas

BLOG

< Portada Blog

12 NOVIEMBRE

Cómo arreglar un tejado: poniéndote en manos de expertos

Por qué debes confiarnos la seguridad de tu hogar

Cómo arreglar un tejado: poniéndote en manos de expertos

Todos los años trascienden a los medios casos de personas, con formación en la materia o no, que fallecen mientras intentan arreglar el tejado de su vivienda o la de algún amigo o familiar.

A veces creemos que podemos hacernos cargo de pequeños arreglos o tareas de mantenimiento en nuestro hogar, con la intención de ahorrarnos unos euros y confiando en nuestra maña y saber hacer.

Pues bien, pensando en cómo reparar un tejado económicamente por nuestra cuenta, podemos estar poniendo en riesgo nuestra vida de forma totalmente innecesaria.

No dejaremos de repetirlo: no os arriesguéis bajo ninguna circunstancia y poneos en manos de expertos para esta compleja tarea, que requiere de maquinaria y profesionales especializados, así como de medidas de seguridad específicas.

 

Una vez te pongas en contacto con nosotros llevaremos a cabo los siguientes pasos:

-Nuestro equipo técnico, compuesto por arquitecto, aparejador y constructor, llevará a cabo una evaluación pormenorizada del estado de su tejado, localizando evidencias o símbolos de posibles daños.

-Atendiendo al estado del mismo y a sus requerimientos como cliente, desarrollaremos un detallado presupuesto en el que se contemplarán:

·Detalle de los trabajos que se han de llevar a cabo para la rehabilitación y arreglo de su tejado.
·Relación de los materiales requeridos para dichos trabajos, con distintas opciones según marcas, y recomendaciones basadas en nuestro conocimiento y experiencia en el campo.
·Dirección técnica, coordinación y supervisión necesaria para la correcta realización del proyecto, especificando los profesionales cualificados que intervendrán durante el mismo.
·Plazos del proyecto, acordados con el cliente según disponibilidad, con fechas de inicio y finalización.

 

Gracias a los materiales que utilizamos actualmente para el arreglo de tejados, podemos asegurar que no nos afecta la climatología. Garantizamos además todos los trabajos realizados, contando con un seguro de responsabilidad siempre al día.

Somos expertos en arreglar tejados y cubiertas, realizando todo tipo de trabajos: desde impermeabilización de terrazas hasta reparaciones de filtraciones, humedades o goteras con tela asfáltica, fibra de vidrio, poliéster y tejas asfálticas.

 

Sean cuales sean sus necesidades y el objeto de su preocupación, no espere más y póngase ya en contacto con nosotros. Le ofreceremos la mejor solución con el presupuesto más ajustado y los mejores profesionales de su ciudad.

Servicios relacionados:

Categoría:

Tejados

Tags:

, , , ,

Compartir:

Flechita subir