Logo JCS Obras y Reformas

BLOG

< Portada Blog

24 DICIEMBRE

Los mejores cerramientos para tu edificio

Consulta todos nuestros productos

Los mejores cerramientos para tu edificio

La construcción urbana es uno de los sectores en los que más trabajamos, y dentro de él nos dedicamos, entre otras muchas cosas, a la fabricación y colocación de cerramientos.

Por definición un cerramiento es un sistema que cierra o tapa cualquier abertura, conducto o paso. En este caso denominamos cerramiento a cualquier tipo de sistema de aislamiento al exterior en un edificio, sin tener en cuenta la fachada, pues la consideramos un elemento estructural del edificio y como tal la tratamos de manera diferente.

 

Así, podemos englobar en esta categoría los siguientes productos:

Puertas y ventanas
Trabajamos puertas y ventanas adaptadas a las necesidades de los distintos espacios en los que van a ser alojadas, realizando la estructura con los mejores materiales del mercado (bajo elección del cliente) y asegurando el mejor aislamiento térmico y acústico al exterior.

Barandillas
Fabricamos barandillas para todo tipo de funcionalidades: escaleras, rampas o separación de espacios. Con una gran variedad de formas y materiales a elegir: madera, forja, metal...

Rejas
Además de instalar puertas y ventanas, reforzamos la protección de las mismas con rejas de diversos diseños para un óptimo aislamiento físico.

Estructuras metálicas
Creamos cualquier tipo de estructura metálica. Cualquier idea que tengas para colocar en cualquier tipo de espacio disponible, nosotros la hacemos realidad.

Iluminación
Rematamos nuestros trabajos con una amplia oferta en iluminación, en materiales como aluminio, hierro, forja o PVC. Diseño y calidad en los mejores productos.


JCS Obras y Reformas es la solución a tus necesidades. Contacta ya con nosotros.

Servicios relacionados:

Categoría:

Cerramientos

Tags:

, , , , , , ,

Compartir:

Flechita subir