Logo JCS Obras y Reformas

BLOG

< Portada Blog

10 DICIEMBRE

Mantenimiento Integral de Edificios y Comunidades

Una sola empresa: todos los servicios

Mantenimiento Integral de Edificios y Comunidades

Como expertos en este campo, en JCS podemos proveerte de todos los servicios necesarios para el correcto mantenimiento de tu edificio o comunidad de vecinos. No necesitarás contratar cada trabajo con una empresa distinta, ya que nosotros contamos con una amplia plantilla de trabajadores especializados en todas las áreas involucradas: desde la albañilería hasta la electricidad, pasando por la limpieza de tejados o fachadas.

Estos son los servicios que te ofrecemos:

Realización de obras para suprimir barreras arquitectónicas

Más del 99% de los inmuebles españoles no tienen su accesibilidad adecuada a las personas con discapacidad o movilidad reducida, lo que supone una realidad desgarradora. La ausencia de rampas, video-porteros, mecanismos de retención o barandilla en las escaleras son sólo algunos de los problemas que más se repiten.

Mantenimiento de tejados, cubiertas y torreones de ascensor

Llevamos a cabo estudios e informes de daños, limpieza de cubiertas y canalones o saneamiento de tela asfáltica, entre muchos otros servicios.

Mantenimiento de pintura y albañilería

Desconchones en las paredes, arreglos y reparaciones, nuevos proyectos... nuestros expertos están preparados para cualquier tipo de trabajo.

Realización de terrazas e impermeabilización de las mismas

Somos especialistas en impermeabilización de terrazas, resolviendo reparaciones de filtraciones, humedades o goteras con tela asfáltica de fibra de vidrio, poliéster y tejas asfálticas.

Realización de trabajos sugeridos por la ITE (Inspección Técnica Edificios)

Cada cierto tiempo, los edificios deben someterse a un control técnico mediante el que se garantiza el mantenimiento legal preventivo en cuanto a seguridad que se establece tanto en un Real Decreto-ley como en distintas Ordenanzas Municipales. Normalmente afecta a:

-Cimentación y estructura
-Fachadas y medianeras
-Estanqueidad y cubiertas
-Instalaciones

A este respecto, JCS puede hacerse cargo de cualquier trabajo a realizar para asegurar el necesario cumplimiento de dichas normas.

Colocación de pinchos antipalomas

Como líderes en limpieza y mantenimiento de tejados y fachadas, uno de nuestros servicios más demandados es la colocación de pinchos antipalomas.

Mantenimiento de porteros eléctricos y antenas de televisión

Nuestra área de electricidad y electrónica se hará cargo tanto de los porteros de la comunidad como de las antenas de televisión.


Si necesitas de nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te prepararemos el presupuesto que más se adapte a tus necesidades.

Servicios relacionados:

Categoría:

Edificios y Comunidades

Tags:

, , ,

Compartir:

Flechita subir