Logo JCS Obras y Reformas

BLOG

< Portada Blog

14 ENERO

Rehabilitación y reforma de patios de luces y zaguanes

Todo tipo de trabajos para comunidades de vecinos

Rehabilitación y reforma de patios de luces y zaguanes

En JCS somos expertos en trabajos de reforma y rehabilitación, y dos de las zonas que más trabajamos son los patios de luces y los zaguanes de los edificios.

Habitualmente los patios de luces de uso común son zonas a las que se presta poca atención, por lo que es fácil encontrar en edificios áreas de este cometido que presentan desperfectos que dañan la estética general y que a la larga pueden crear complicaciones a nivel técnico en los espacios colindantes. Un correcto mantenimiento es muy importante para que estos patios permanezcan en estado óptimo, pero a veces no queda más remedio que realizar una reforma o rehabilitación de los mismos.

Dada nuestra experiencia y saber hacer en este campo, estamos perfectamente capacitados para dar un aspecto totalmente renovado al patio de su comunidad, además de llevar a cabo las mejoras técnicas necesarias.

 

Además de este tipo de actuaciones, es muy habitual la necesidad de adaptar los zaguanes de las comunidades a las nuevas necesidades y normativas, instalando elementos como:

-Rampas para discapacitados

-Pasamanos

-Iluminación son sensores de presencia

-Video portero

Además, instalamos todo tipo de puertas y cerramientos, ofreciendo un servicio de reforma integral mediante el cual nos ocupamos de todo el proyecto, gestionando los gremios que hayan de participar en el mismo.

 

No esperemos más y llámanos, nuestro compromiso es proveer las mejores soluciones.

Servicios relacionados:

Categoría:

Patios de Luces y Zaguanes

Tags:

, , , , ,

Compartir:

Flechita subir